lunes, 5 de octubre de 2015

Retomando la Historia

Ayer mismo comenzamos una nueva etapa en nuestro proyecto Hominidae: Un pequeño equipo de trabajo ha sido seleccionado para preparar la versión para tabletas portátiles del videojuego que creamos a partir del taller realizado el verano pasado en el Museo Arqueológico de Madrid.

La intención es adaptar el trabajo que realizaron en su momento alumnos y participantes, incluyendo las modificaciones necesarias que permitirán su difusión en el contexto actual de aplicaciones para este tipo de dispositivos. 

De este modo, tres diseñadores (Ana Gómez, Eduardo Cueto y Daniel Sanchez), tres artistas (Katia Ulin, Marina Borge y Antonio García), dirigidos por nuestro Director Creativo Ángel de la Jara y un programador (Manuel Martínez Tenorio) se reunieron ayer en el taller del museo que vio nacer el proyecto hace justo un año. 

Se asignaron tareas y se revisaron mecánicas, arte y el motor del juego con el fin de lograr la mejor experiencia posible a los futuros usuarios de Hominidae. 

Permaneced atentos porque una vez a la semana os iremos presentando nuestros avances.