lunes, 21 de julio de 2014

Lunes de nuevo :)

El día de hoy es bastante productivo. A parte de una revisión del primer nivel del juego propuesto por diferentes equipos, trabajamos en las animaciones de caminar e iddle (una especie de "espera") que son básicas para nuestro personaje.


Aunque el trabajo, es duro, logramos completar el primer nivel, que tendrá como protagonista al Australopithecus Afarensis, una Lucy como la que se expone en el museo, nuestro antepasado más lejano. Se enfrentará a su nueva condición bípeda y a las ventajas de acceder a un alimentación más rica en proteínas que la de sus antepasados directos gracias a la carroña y, posteriormente, daremos el paso a enfrentarla con el terreno (cruce de ríos) y a depredadores contra los que deberá competir en inferiores condiciones físicas, pero usando la inteligencia superior que va adquiriendo gracias a la mayor capacidad craneal.


Igualmente afrontamos uno de los mayores retos a la hora de abordar un juego: El nombre. ¿Cómo debe titularse la primera parte de esta gran aventura de la evolución que nos ha llevado a ser como somos?